Los talareños echaron al olvido a Tony Rosado por bocasucia. Aunque el cumbiambero quiso quedar como víctima diciendo que una turba lo atacó, se supo que él encendió los ánimos de los norteños al insultarlos porque no llenaron el local donde iba a cantar a inicios de esta semana.
"Talareños misios, cómo tienen para tomar y no tienen para ingresar a la fiesta de aniversario de su mismo asentamiento humano... si no ingresan entonces váyanse a la concha...", gritó Tony al ver poco público en el local Jorge Chávez de Talara, hecho que provocó una infernal gresca, en la que la seguridad del cantante hizo disparos, causando terror entre la población y dejando como saldo cuatro personas heridas.
Chalecos en la mira. Se conoce que la Policía piurana citará al organizador del evento y a las más de 20 personas que brindaron seguridad al cantante. A todos ellos se les realizará la prueba de absorción atómica para determinar quienes en realidad fueron los que dispararon.
Los pobladores de dicha ciudad le han puesto la cruz al Ruiseñor de la Cumbia: han prometido nunca más ir a sus presentaciones, en represalia por los insultos que recibieron de quien consideraban, hasta hace poco, su ídolo.
-15 años de solista
Datazo El incidente ocurrió una semana después de que Tony comentara que Grupo 5 y Caribeños no llenaban locales y ahora los solistas daban la hora.
Diplomático "No responderé al señor (Tony Rosado), nosotros seguimos trabajando más que antes. Nuestra política es trabajar y no hablar".
Elmer Yaipén Líder del Grupo 5
No hay comentarios:
Publicar un comentario