Jorge Benavides está hoy de cumpleaños, apaga 45 velitas, y parece que se arrepintió de no haberse solidarizado con su ex compañero Carlos Alvarez en la entrevista que concedió a Carlos Carlín. Y es que ayer Benavides lanzó un discurso diferente durante su presentación en "Hombres trabajando para ellas", en que reconoció que la salida de Alvarez de "El especial del humor", "ha sido un golpe muy grande y no se puede tapar con un dedo. Acá no podemos decir que no ha pasado nada, que yo puedo solo, eso es imposible", aseveró.
Sin embargo, luego manifestó que junto al elenco que decidió quedarse, hará que el espacio siga siendo el preferido del público.
"Vamos a poner todo de lo nuestro para sacar adelante el programa. Tenemos a 'Cachito' (Walter Ramírez), al gordo Casaretto, Lelo Costa, con todo el elenco vamos a echar a andar este barco que se paró durante una semana, pero desde este sábado va a volver a salir poco a poco", agregó.
Adelantó que respetando la disposición del JNE ha tenido que guardarse para este fin de semana a sus personajes políticos, pero sí estarán "El negro Mama", "La paisana Jacinta", "Gloria Helfer", "Jeta jeta Uribe", entre otros. "Hemos grabado un sketch con Ricky Tosso y Gloria Helfer acudiendo a votar", reveló JB.
Por otro lado, anunció su deseo de poder jalarse a "El especial del humor" a Carlos Vílchez. "Me encantaría en un futuro que Carlos esté conmigo, espero que después que termine su compromiso con el otro canal, que será el 30 de este mes, pase algo para que se venga a Frecuencia Latina", afirmó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario