Actor cómico no aceptará presiones de Carlín para que no se emita su imitación en el Especial del Humor.
Con las horas contadas. La permanencia de Carlos Álvarez en Frecuencia Latina no está confirmada, pues él mismo ha señalado que está evaluando, pero en su Facebook ha escrito una despedida, tras el altercado con Carlos Carlín.
“Esto no es ningún ardid publicitario para tratar de vender el programa, ni tampoco ningún truco. Con Jorge estamos evaluando las cosas para llegar a un buen acuerdo por el bien del público. Espero que evalúen el tema y se llegue a buen puerto, y la decisión se dará a conocer”, manifestó Carlos, vía telefónica, al programa “Lima limón”. Pero en su página Facebook, Carlos señala: “Gracias a todas las personas que han demostrado su cariño hacia el “Especial del humor”, quizás, mañana sea la última edición… gracias por acompañarnos durante siete años”, dice.
Allegados a Frecuencia Latina comentan que Carlos Álvarez es el único que presentó su carta de renuncia, y no Jorge Benavides. En tanto, Carlos Carlín trabajó ayer con tranquilidad para salir en la noche con su espacio “La noche es mía”.
“Somos uno en este tema, defendemos nuestro programa y las imitaciones las hacemos sin ánimo de ofender ni molestar a nadie. No es nuestro estilo. Carlín es comediante y comprende nuestro trabajo. Creo que todo no ha sido más que un malentendido que esperamos se aclare”, dijo Álvarez.
Ante el silencio de Carlos Carlín respecto al tema, su amiga Johanna San Miguel comentó: “Conozco a Carlos Carlín, ha sido claun y comediante. Estoy completamente segura que no fue a buscar al colchonero (Baruch Ivcher) para que no hagan el sketch. Al contrario, es un honor que Carlos Álvarez te imite”, dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario