Giuliana Rengifo salió al frente para defender a su bailarina Shakira Campos de los ataques de Edwin Sierra y su pareja, la colombiana Milena Zárate, quien la tildó de “loca y trepadora”, tras difundirse un audio en el que el cómico la invita a una cita en un hotel.
“Todos se van en contra de ella y los tramposos son ellos (Edwin). A él hay que darle un jalón de orejas, porque teniendo pareja busca a otras mujeres. Estas cosas la perjudican, pero como cuenta con mi apoyo y de todo el grupo, todo va a estar bien. Las cosas van a salir a la luz y todos se van a dar cuenta quién dijo la verdad, por eso es mejor que no la sigan molestando”, respondió Giuliana.
Si Shakira dice la verdad, ¿por qué crees que Edwin y Milena dicen lo contrario?
Por publicidad. Es lo que buscan para salir, estar figureteando a costillas de ella. Los trapitos sucios se lavan en casa y si están hablando, es porque buscan salir en los medios. Shakira dice la verdad y para eso cuenta con pruebas que pronto todos podrán ver. Hace seis meses está trabajando conmigo y es una chica responsable.
¿No es cierto lo que dicen ellos?
No sé en qué se basan ellos, pero yo la conozco como una chica respetuosa, disciplinada, que no toma, no fuma y tampoco se droga. De lo contrario, estaría multada.
¿Shakira no ha sido multada por este escándalo?
Si asiste con una panty rota, se le multa, pero igual de esas cosas se encarga la empresa. Ella sabe que cuenta con todo nuestro apoyo y es mejor que estas persona se callen y no sigan inventando cosas.
¿Conoces a Milena?
Solo de vista y no puedo opinar de su trabajo porque nunca la escuché cantar. En todo caso, eso deberían preguntarle a sus fans que la siguen. Lo único que le pido, tanto a ella como a su pareja (Edwin), es respeto por Shakira.
Por otro lado, Giuliana contó que sentimentalmente sigue sola y no está dispuesta a inclinarse por el amor del pasado, como Viviana Rivas Plata y Melissa Loza.
“Hace poco me encontré con mi ex. Hemos salido, pero no pasa nada. De amigos, no volverá a pasar nada más. Para mí, lo que se bota, no se recoge. No se puede mirar atrás, pero si a algunas le va bien, mejor por ellas”, destacó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario