sábado, 12 de marzo de 2011

CARGAMONTON PARA REIMOND MANCO

Hacen leña del árbol caído. Luego de haber sido echado de su equipo, el Atlante de México, por llegar borracho a los entrenamientos, las ex parejas de Reimond Manco le jalaron las orejas al futbolista. 

La cumbiambera Michelle Soiffer está convecida que todo lo que hace el ex jotita es producto de su juventud e inmadurez.

“La verdad es que no sabía nada de este escándalo porque acabo de llegar de una gira por Ecuador con Alma Bella, pero si sus excesos son ciertos, me daría mucha pena. Pensé que había cambiado”, sostuvo la chica de los rulitos, quien, sin embargo, le dio el beneficio de la duda al pelotero por lo que prefiere escuchar sus explicaciones para opinar.

“Reimond debería ser noticia por su juego en las canchas y no en la calle”, dijo.

La otra ex de Reimond, la ‘hechicera’ Cristina Rodríguez prefirió marcar distancias y hacerse la desentendida, al punto de decir que perdió la memoria y que no se acuerda quién es Manco.

“La verdad es que estoy pendiente de mi orquesta y de otras cosas importantes, así que lo que haga ese señor es su problema”, expresó.

Shirley Arica confesó no saber nada de lo que pasó con su ex y aseguró que no le interesa la vida de Manco.

“Ese señor no significa nada para mí. Siempre hace lo que quiere y lo que le pase ahora es solo su problema. Además, yo no puedo opinar nada de él pues ha amenazado con demandarme”, explicó la modelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario