domingo, 17 de octubre de 2010

KERLY MASKO AFIRMA ES INOCENTE Y QUE FUE ENGAÑADA POR UN FAMILIAR



La joven bailarina Kerly Masco Muro recibió ayer a sus primeras visitas en el penal de mujeres Santa Mónica, hasta donde llegaron su enamorado y su ex jefe, José Castillo, mánager de la agrupación Agua Bella.
El empresario reveló que Kerly se encuentra muy nerviosa, "pero confía en que pronto saldrá en libertad porque se considera inocente", afirmó.
Kerly de sólo 18 años de edad fue detenida e internada el jueves último en el penal de mujeres de Chorrillos acusada de robo y extorsión al ser sindicada cómplice de una banda de robacarros.
La jovencita bailó en Agua Bella durante una corta temporada y se retiró de la agrupación hace varios meses, pero hace poco fue presentada como nueva integrante de Angeles de Fuego.
Sin embargo, su paso por Agua Bella dejó un buen recuerdo porque siempre se mostró como una joven disciplinada y responsable, ha dicho su ex jefe José Castillo, quien por eso no lo pensó dos veces y ayer fue uno de los primeros en visitarla en Santa Mónica.
"Kerly jamás pensó verse en esta situación, por eso está muy nerviosa, le pedí que esté tranquila. Ella dice que fue engañada por un familiar que le hizo tomar una foto a un carro. Además, todas las personas involucradas han declarado que ella no tiene nada que ver, por eso esperamos que las autoridades hagan las investigaciones necesarias y de una vez castigue a quien corresponda", aseveró José Castillo en declaraciones al programa "En escena" de RPP.
¿Ella le comentó en algún momento que dejaba Agua Bella porque tenía que resolver un problema legal?
Nunca me comentó nada, incluso después de dejar Agua Bella tuve que convocarla de nuevo (en junio último) para que nos acompañe a una gira a Estados Unidos y no tuvo ningún problema en salir del país. Ella definitivamente estuvo mal asesorada, si hubiera tenido un buen abogado desde el principio no habría llegado a este extremo.


¿Cómo llegó al grupo?
Mediante un casting virtual, ella envió sus fotos, en ese tiempo tenía 15 años de edad, hicimos un contrato con su madre y siempre fue una chica responsable. La primera gira que realizamos viajó con su mamá, nunca tuvimos problemas con ella. Y es falso que haya tenido intenciones de fugarse cuando fueron a detenerla, simplemente estuvo mal asesorada.
¿Kerly ha enviado algún mensaje para el público que sigue su caso?Ella me ha dicho que es inocente y que confía en estar afuera pronto. Y yo considero que no debe hacerse un circo de esto. Agua Bella ha tenido presentaciones y nadie las ha insultado. No hay que aprovecharse de esta desgracia de Kerly para ganar publicidad, para hacer más escándalo.
El comentario del empresario obedecía a las declaraciones que lanzó la cantante Vanessa Valencia de Las Tremendas de la Cumbia, al afirmar que "por culpa de Kerly ahora el público nos llama rateras".

No hay comentarios:

Publicar un comentario