jueves, 7 de octubre de 2010

BAILARINA DE ALMA BELLA FLECHO A CHRISTIAN DOMINGUEZ


El cumbiambero Christian Domínguez habría encontrado nuevamente el amor y nada menos que en los brazos de Vania Bludau, una de las guapas yesculturales bailarinas del grupo femenino "Alma Bella", quien tiene apenas 19 años.
Según fuentes de la agrupación, el cumbiambero "ronda" desde hace unos meses a la morocha y sus coqueteos ya habrían surgido efecto, pues serían pareja desde hace un par de semanas. Ante esto, Annabel Torres, amiga íntima de Vania, prefirió no negar ni confirmar el rumor.
"Estaba de viaje y la verdad no sé nada. Ella es una chica trabajadora, muy talentosa y la quiero mucho, pero no me ha contado sobre eso. En cuanto lo sepa prometo que lo cuento", dijo la popular "bebita", que sí confirmó haber sido convocada por el productor Nilver Huárac para conducir el nuevo programa tropical que prepara para Red Global.
"Me acabo de enterar que Tula también está en el bolo, pero yo aún no tengo nada confirmado con Nilver ni he firmado contrato. Si me dice para coanimar y compartir escenario con ella, pues estaría bien, no la conozco ni me cae mal, todo bien, además es una chica muy querida".
La bailarina aseguró que se encuentra preparada para asumir el rol de conductora y ya enterró de su vida a su ex pareja, Jimmy Baluarte. "Felizmente no nos hemos cruzado, no lo he vuelto a ver, pero todo sigue su curso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario