sábado, 5 de junio de 2010
RATING EXPRIME A ACTORES
No exageramos cuando decimos que el éxito y los 43 puntos de rating de la serie 'Al fondo hay sitio' ha costado lágrimas y mandó al hospital a más de un conocido actor.
Así lo confirmó Adolfo Chuiman, quien ha sido testigo del llanto de varias figuras del programa emblema de América TV, incluso al popular ’Peter’ le cuesta llevar la fama pese a su experiencia.
"Practicamente vivimos en los sets de grabación, no tenemos vida propia. Grabamos de lunes a viernes y los fines de semana nos vamos de gira a provincia, esto es una locura. Muchos hemos sufrido de estrés, otros se han deprimido porque es una gran responsabilidad trabajar en la serie más sintonizada de la televisión peruana", comentó Chuiman.
Chequeos médicos. "Muchos se han enfermado, como Erick Elera (se le fue la voz), Sergio Galliani (fue operado), Andrés Wiese (estuvo mal de la cintura), pues cuando tienes más éxito hay mayor responsabilidad. Esto hay que llevarlo con alegría y deportivamente, sino te absorbe. A mí me dio un golpe de estrés hace tiempo, hacia teatro, película y televisión", acotó
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario