martes, 23 de marzo de 2010
GANAREMOS EN PRIMERA VUELTA
Tras mofarse de la "fuga" de José Enrique Crousillat, Jaime Bayly volvió a retomar su decisión de incursionar en la política y la noche del domingo anunció que sí postulará a la presidencia de la República. Y no se descarta que el ex congresista José Barba Caballero, fundador de la agrupación política Cambio Radical, haya sido quien finalmente convenciera al también escritor a sumarse a la carrera por llegar primero a la casa de Pizarro en las próximas elecciones generales.
Además, Barba no ha dudado en afirmar que Bayly es el "outsider de mecha larga". Por lo que aseguró que dicha situación "debe haber generado soponcios y desmayos" entre los otros posibles candidatos a la presidencia.
"Por último, en 2012, en abril, no nos para nadie y ganaremos en primera vuelta", dijo Bayly para luego, durante la entrevista exclusiva con el cuestionado ex alcalde de Magdalena y ex Ministro de Vivienda, Francis Allison, prometer nombrarlo embajador de Perú en Miami, para que recupere la visa que le fue cancelada. Aunque, claro, esto sí fue tomado en broma por Allison, quien pasa momentos difíciles y con las justas sonrió ante la gracia del "Tío terrible".
Lo concreto y real es que Bayly asume otra vez que postulará a la presidencia de la Nación en momentos que las encuestas vienen registrando que está subiendo en las preferencias del público. Aunque otro sondeo que preguntó al público a quién no elegiría como presidente del país, Jaime Bayly también aparece encabezando la encuesta.
"El nivel de aceptación de Jaime Bayly para las próximas elecciones presidenciales, que en la actualidad se ubica en 8%, continuará creciendo, mientras que las de Ollanta Humala y Luis Castañeda descenderán", proyectó, sin embargo, José Barba Caballero, que apoya la candidatura del "Francotirador".
"Lo prudente es esperar hasta diciembre para oficializar cualquier candidatura", agregó Barba Caballero en entrevista que concedió días atrás a RPP.
Durante la larga entrevista con Bayly, Francis Allison no descartó del todo su retorno a la política para tentar un tercer periodo como alcalde de Magdalena. Aunque dijo que lo más importante en estos momentos es velar por la salud de su esposa, la ex modelo Carla Robbiano, y su hija Julia, admitiendo que vive momentos difíciles en su entorno familiar.
Carla, quien también estuvo bajo custodia policial por no declarar 50 mil dólares ante las autoridades de Estados Unidos, sufrió una recaída del cáncer al cuello uterino y su hija padece de parálisis facial por el grave estrés que le generó su detención en Miami. Allison reafirmó que es inocente de los delitos de falso testimonio y contrabando de dinero, por los que fue acusado y detenido por las autoridades en Estados Unidos.
"El francotirador" fue uno de los programas más vistos del fin de semana al alcanzar 15,2 puntos de sintonía, informaron voceros de Canal 2.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario