jueves, 20 de agosto de 2009

QUIEREN MATAR A CONTADOR DE ALICIA DELGADO


Amedrentamiento o mera casualidad? Una granada tipo piña fue hallada en los jardines exteriores de la vivienda del contador de la extinta cantante folclórica Alicia Delgado Honorio, en Carabayllo.
Sara Chávez Galarreta, cuñada del profesional Eloy Lucio Guerrero Sánchez, encontró el artefacto explosivo en el frontis del inmueble ubicado del jirón José Abelardo Quiñonez 185, en la urbanización Luciana.
La desesperada mujer, de inmediato se comunicó con la policía del sector y a los pocos minutos llegaron los agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos (Udex).
Los expertos examinaron por varios minutos la granada tipo piña y comprobaron que presentaba buen estado. Sin embargo, no tenía el respectivo fulminante.
La policía investiga la procedencia del detonante, que habría sido lanzado por algún desconocido o simplemente fue dejado por algunos niños que jugaban sin tener en cuenta el peligro.
Los investigadores no descartan que sea una forma de amedrentamiento a Eloy Guerrero Sánchez, por tratarse de la persona que por muchos años llevó la contabilidad de la Princesa del folklore y tiene conocimiento de todos sus ingresos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario