
En las buenas y en las malas. Aunque hasta el día de hoy Dina Páucar no ha visitado a Abencia Meza en el penal Santa Mónica, la cantante aseguró que tiene a la Pistolita siempre presente en su corazón y en sus oraciones. Oro por ella y le tengo mucho cariño. A la distancia hay un apoyo moral y emocional, no creo que deba estar frente a ella para que sepa que tiene todo mi respaldo. No he podido ir por trabajo, pero no me he olvidado de ella.
En los próximas días La diosa hermosa del amor estará visitando a Abencia gracias a una visita especial que solicitó al Inpe, pues no quiere que la tilden de figuretti o que se aprovecha de las desgracias ajenas para promocionarse.
Iré silenciosamente porque no quiero que digan que busco publicidad, pero rezo mucho por ella. No entraré en detalles en decir si la ayudo o no, eso queda en mí, pero ella sabe que cuenta conmigo.
Dina se solidarizó también con los familiares de su comadre y les pidió fuerza para seguir luchando por la libertad de Meza Luna. Le pido a Dios que les dé calma y tranquilidad, que pronto la verdad saldrá a la luz. Yo estoy al tanto permanentemente de todo lo que le pasa, puntualizó la artista aclarando a Olga Meza, quien la acusó días atrás de ingrata por ni siquiera llamarla para saber sobre la salud de su hermana.
La intérprete dio estas declaraciones al término de la presentación de una serie de productos elaborados con insumos peruanos nativos por los alumnos de la carrera de industrias gastronómicas del instituto D'Gallia. Ella fue una orgullosa madrina que apoyó a los estudiantes en sus nuevos retos profesionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario