viernes, 12 de octubre de 2012

MICHELLE SOIFER YA NO ESTA SOLITA



Mientras 'Conejo' Rebosio' parece haber encontrado un nuevo amor, su ex pareja Michelle Soifer, finalmente, confirmó lo que ya era vox populi, que ella y el modelo Carlos Ayllón, con quien fue ampayada por el programa 'Magaly TeVe', son mucho más que amigos.

Pero también pide que ya no le hablen de Rebosio. 'No voy a estar cargando con mi pasado como si fuera un muerto, corten la cadena', afirmó Michelle al referirse a la relación que tuvo con el exfutbolista .

'Recién tengo veintidos añitos, quiero vivir. Miguel es un tema pasado, yo estoy en otra, me parece genial que sea feliz, que tenga su pareja, que conozca gente, nuestros momentos bonitos ya pasaron, yo no sé por qué hacen tanto palabreo, que lo tome con calma. Yo estoy mejor, también soy feliz, la vida se ha hecho para vivirse y amar. No tengo miedo de que me ampayen, ya me han visto antes con esta persona nueva en m vida, es Carlos. Mi mamá ya lo conoce, lo quiero mucho, me gusta pasarla mostro y es muy divertido', reveló.


'Si me encuentro con Miguel, perfecto, lo saludo como personas maduras. A pesar de la diferencia de edad entre nosotros dos, lo respeto mucho, pero ahora prefiero los 'huevos' a la 'zanahoria'', añadió entre risas Michelle, que junto al 'Chorri' Palacios promocionó ayer el Día Mundial del Huevo, con el auspicio de La Calera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario