sábado, 25 de agosto de 2012

SHIRLEY CHERRES CONFIESA QUE HUBO ROMANCE CON FUTBOLISTA

Cansada de que la vinculen sentimentalmente con Víctor Angobaldo, la bailarina Shirley Cherres reveló que ellos nunca fueron pareja y que su corazón le perteneció únicamente a un exfutbolista de Universitario de Deportes.

“Yo creo que es momento de aclarar. Ya me fastidia un poquito. Somos muy amigos. Hay una amistad, lo considero una gran persona, pero no lo tomo como una relación. De los 20 días que salimos, solo 5 días lo vi. Más que un beso en pantalla, nada más”, indicó.

La exanimadora estuvo en el ojo de la tormenta luego de haber sido denuncia de “secuestrar” a José Luis “El Puma” Carranza, tema que le costó a él la tranquilidad de su matrimonio por unas semanas.

“Lo que sí puedo decir es que sí hubo alguien en mi vida, hace unos años atrás. Fue futbolista, uno de los muy buenos. No voy a decir nombres ni nada, solo que fue un futbolista con mucha garra”, confesó.

Aunque Shirley no quiso confirmar si el caballero al que amo es un hombre casado, reveló otros detalles: “Fue alguien que realmente me ilusionó muchísimo. Era muy detallista. Me regalaba Barbies. Yo era su Barbie. Fue una locura”.

“Por cosas del destino, todo se tuvo que dejar ahí. Solo puedo decir que no hubo secuestro, ni nada por el estilo. Él sabe que fue parte de mi vida. Fui feliz, a pesar que fue un terremoto”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario