martes, 21 de agosto de 2012

NILVER DICE BURRO A AUGUSTO POLO

Bronca de mujeriegos. Nílver Huárac no se quedó callado y basureó a Augusto Polo Campos por afirmar que tuvo 9 mil mujeres, a diferencia de él que llegó a 2 mil. “En mi tierra (Punchao, Huánuco) se llama ‘berraco’ a los cerdos y ‘garañón’ a un burro porque no piensan, solo actúan.

Él agarra a cualquier mujer que se le cruza por el camino. Dice que ha tenido 9 mil mujeres, lo reto a que lo demuestre; es más, que filme su última ‘jarana’ y confirme, con hechos y no palabras, que a su edad la ve con ‘parodi’. No se puede ser promiscuo, hay que respetar al sexo femenino.

Yo solo he estado con las mujeres a las que he amado”, afirmó el hombre de ‘Las Movidas’. “No siembro niños para tenerlos abandonados, no soy partidario de regar por aquí, por allá ni que me hagan juicios de alimentos porque no cumplo con ellos. Mis hijas tienen a sus madres bien puestas.

A los mayores yo los respeto, pero que no choque conmigo, él no sabe respetar a los menores como yo. Lo felicito, que siga haciendo el amor en el asilo hasta los 100 años y que me pase la voz cuando no pueda (risas)”, comentó en tono sarcástico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario