lunes, 20 de agosto de 2012

LA PRINCESA GUERRERA "MAYRA GOÑI" FUÉ LA GANADORA

Mayra Goñi, recordada por protagonizar la miniserie ‘Yuru, la princesa guerrera’, fue la ganadora absoluta de ‘Operación Triunfo’. Con los ojos llenos de lágrimas, la también cantante agradeció al público por su apoyo. "Quiero agradecer a Dios por el don otorgado, a mi familia y a todo el Perú por apoyarme y confiar en mí. No tengo más palabras para expresar lo que siento en este momento, simplemente mil gracias y estén seguros que seguiré dando todo de mí para dejar en alto el nombre de nuestro país. No los defraudaré. Gracias, los quiero".
Recibió 50 mil nuevos soles en efectivo y un cheque con la misma cantidad para producir un disco, que estará a cargo de Manuel Garrido Lecca.

Arrocha a Vivi. De otro lado, Gisela Valcárcel se sorprendió al enterarse de que Viviana Rivas Plata confesó que había sido convocada para la nueva temporada de ‘El Gran Show’. "No la conozco, aunque igual le deseo lo mejor, sin conocerla. No pienso en los ‘hubiera’, me encantarían muchas cosas, como que mi abuela resucite", afirmó a la salida del último programa de ‘Operación Triunfo’. "Estoy feliz. Pienso que es bueno volver a hacer lo que tanto gusta. Nosotros también estamos emocionados. No me arrepiento de nada. La palabra no es orgullo, qué feo es sentir orgullo. La palabra no expresa lo que quería decir, pero la audiencia ha sido estupenda, nos vamos felices. Mi equipo se ha consolidado, hemos aprendido muchísimas cosas", aseveró.
Durante la emisión del programa, la rubia resaltó el talento de cada uno de los participantes, en especial de los tres finalistas. "Estamos más fortalecidos y nos vamos agradecidos, no soy de las que niegan las cosas que les cuesta. Creo que el Perú, realmente no es un país que bote tantos cantantes", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario