sábado, 25 de agosto de 2012

DESDE HOY LA MOVIDA DE LOS SABADOS EN CANAL 5

Claudia Portocarrero asume el reto de animar el renovado 'La Movida de los Sábados'. “Agradezco a Panamericana TV por la oportunidad de debutar en la animación de 'La Movida de los Sábados', espacio donde me inicié bailando”, manifestó. “Sé que habrán críticas y estos preparada para ello”.

La popular 'Ñañita' es consiente de la fuerte competencia. “Las cosas están difíciles, pero me voy a dar al cien por ciento”, aseguró. “Estaré enfrentada a la 'Chola Chabuca'. Que nos vaya bien a las dos. El 'rating' no me preocupa”.

La charapita agradeció la bienvenida de Jeanet Barboza. “De ella aprendí muchas cosas. La admiro como mujer”.

La también modelo dice que el matrimonio y encargar familia con Dilbert Aguilar son proyectos para el próximo año. “Hemos pasado por muchas cosas y estamos más unidos que nunca”, indicó. “Quiero hacer platita para ser madre. Tengo planeado someterme a un tratamiento para encargar familia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario