Nunca se imaginó que una imitación lo haría perder su trabajo. Carlos Álvarez fue retirado de las filas de Frecuencia Latina luego de mostrar su desacuerdo con el veto de un scketch de El especial del humor en el que imitaba a Carlos Carlín, también integrante de esta casa televisora.
Y es que luego de que el ex pataclaun hiciera sentir su molestia a la gerencia del canal 2 por el personaje de “Gansín”, Álvarez se quejó en varios programas de otros canales por la decisión de los directivos. Al parecer, esto no le gustó a Frecuencia Latina y decidió bajarle el dedo al cómico que pese a ser una de las imágenes del canal.
“Carlos Álvarez ya no pertenece a Frecuencia Latina, en estos momentos se encuentra negociando con el canal la parte económica, pues ha estado acá casi 19 años, de los cuales siete ha estado al frente de El especial del humor”, aseguró un miembro del equipo de trabajo de Álvarez.
Se espera que el espacio cómico continúe en pantallas, esta vez con la batuta de Jorge Benavides, pero la ausencia de Álvarez se hará sentir ya que juntos habían hecho una buena química.
No hay comentarios:
Publicar un comentario