Con la espada desenvainada salió Karen Dejo para defender a su pareja Carlos Abanto, ex integrante de la agrupación Huracán, por las imágenes que propaló el programa 'Mil disculpas'.
"Él no se avergüenza de las cosas (calendario semidesnudo) que hizo once años atrás cuando estuvo en ese grupo, ocurre que ahora Carlos trabaja en una trasnacional importante y tiene que ceñirse a la política de su empresa. Estoy preocupada por mi futuro, por la familia que tengamos más adelante", aseguró.
Recontra zanahoria. Según dijo la morocha, su novio "ya no pertenece al medio artístico" y lleva una vida muy tranquila: "Valoro mucho a Carlos porque pudo sacar adelante a su familia, ahora es aviador y es responsable de sus actos. Yo lo defiendo porque soy yo la persona pública, no mi enamorado".
Chanca a Cacho. Indicó que no tomará acciones legales en contra del programa de espectáculos que conduce Carlos Cacho. "No quiero que perjudiquen su trabajo porque me afecta a mí también. No hablaré con Cacho pues los actos hablan de las personas. Llamé a Ricky (Tosso) porque es mi amigo", sostuvo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario