La multifacética Maricarmen Marín protagonista de la teleserie Yo no me llamo Natacha confesó que está soltera porque es “un desastre” como novia.
“Hoy disfruto de mi soledad. No tengo mucho tiempo para el amor. Tengo tantas cosas que hacer: grabar, cantar, ver mis negocios, entonces, llego muerta a mi casa. Ahora no tengo novio, porque soy un desastre. Prefiero seguir así, besando sapos hasta encontrar a mi príncipe”, comentó Maricarmen entre risas.
Sin embargo, sueña con casarse y tener una familia con hijos. “Me encantaría, pero ahorita no es el momento. Además, tampoco existe esa persona. Me gustaría encontrar a un hombre que me quiera y entienda mi trabajo, que sea un apoyo. El día que me case va a ser para toda la vida… así sufra (risas). ¿Perdonaría una infidelidad? Casada, todo (risas). No lo sé. Nunca me ha tocado. No sé si lo haga más adelante, pero el día de mi matrimonio va a ser el más importante de mi vida”.En otro aspecto y a pocos días del estreno de la teleserie donde es protagonista contó que entre ella y Natasha existe una mucha similitud. “Ella es una chica emprendedora, de armas tomar y que no le tiene miedo a nada; alguien que no se siente menos ni ante el presidente; las cosas que piensa siempre las dice, se preocupa por los demás, es recontrachamba y quiere escalar: que sea doméstica no significa que esté por debajo de los demás. Mis amigos me dicen: eres tú. Natasha (así le gusta que la llamen en la serie) es una Maricarmen total”, comentó la actriz
No hay comentarios:
Publicar un comentario