miércoles, 1 de diciembre de 2010

MAMITA DE JAIME BAYLY SE PONE MAL POR ESCANDALO

  El escándalo protagonizado por la familia Bayly-Masías, e iniciado por el 'Tío terrible', 'salpicó' -también- a su madre Doris Letts, quien puso el grito en el cielo al comprobar que su apellido está por los suelos y en boca de todo el mundo, gracias a las infidencias de su controvertido hijo.

Fuentes confiables revelaron a Ajá que los dimes y diretes entre Jaime Bayly y su ex Sandra Masías, así como el problema con las nietas Camila y Paola, colmaron la paciencia de doña Doris, cuya salud se vio resquebrajada en los últimos días.

Indignada. "La señora Doris es una persona sumamente correcta, educada, muy dedicada a su familia y sobre todo llena de valores morales y espirituales, los cuales inculcó desde pequeños a todos sus hijos. Por ese motivo, se siente dolida e indignada al comprobar que Jaime echó por tierra todos los buenos consejos, expuso su vida y le faltó el respeto a dos mujeres como son Sandra y Camila", subrayó nuestro informante.

Trascendió que al hacerse pública esta situación familiar, la señora Letts fue la más afectada al punto de comunicarse con su controvertido hijo y pedirle que las aguas se tranquilicen por el bien de todos, además de pedir ayuda religiosa a un sacerdote de su entera confianza.

Asadas. En el caso de Sandra y sus hijas (Camila y Paola), quienes optaron por cambiarse el apellido paterno y lucir el de su madre, Masías -tal y como consta en su cuenta de Facebook- se sabe que montaron en cólera ante las revelaciones del ex conductor de 'El Francotirador', permaneciendo aún en el departamento de San Isidro.

Sin duda, su mayor molestia y dolor es que Jaime haya defendido a capa y espada a la joven escritora Silvia Núñez del Arco, quien espera un hijo suyo, pero cuya paternidad ponen en duda.

Muda. Por su parte, Ximena Ruiz Rosas, productora del periodista, evitó referirse al tema y dar detalles de la situación de Bayly. "De mi boca no sacarán palabra alguna, me mantengo al margen totalmente", acotó.

Consultada por el retorno de Jaime a nuestra capital, aseguró que "por ahora no puede, está de lunes a viernes con lo de su programa...".

Todo indica que esta lamentable historia de 'odio-amor', tiene para largo y no debe sorprender que se revelen más 'perlitas' de los Bayly-Masías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario