No lo perdona. Luego de que su ex pareja Luis Corbacho insultó vía e-mail a su novia embarazada Silvia Núñez, Jaime Bayly de inmediato soltó su rabia hacia el che.
“Lombriz, parásito, sanguijuela: viviste chupándome la sangre durante ocho años, ahora búscate un trabajo. Cobarde lombriz argentina, no te atrevas a meterte con mi chica y mi bebé, que te convertiré en chorizo o chinchulín”, descargó Bayly en su columna semanal.
El escritor, tras revelar cómo conoció y empezó su relación con el periodista argentino, señaló que este primero quiso distanciarlo de Silvia con una serie de argucias y rabietas. Precisó que no le hizo caso porque ya quería alejarse de Corbacho.
Sin embargo, la gota que derramó el vaso fue cuando Silvia recibió un comentario anónimo en su blog. “El embrujo que me hiciste ya venció y ahora la maldición caerá sobre ti y tu podrida barriga, puta de mi...”, le escribieron. Bayly decidió escribirle a los tres sospechosos que pensó responsables del acto: Sandra, su hija Camila y Luis.
“Les dije que tenía el IP de la computadora donde habían escrito el comentario. El cobarde de Luis se meó los pantalones apenas supo que tenía su IP. Confesó de inmediato. Confesó insultándome e insultando a Silvia, de un modo arrogante, diría de un modo típicamente argentino. Ese día se mudó de mi departamento en Buenos Aires donde vivió por cinco años”, dijo.
Precisó que Corbacho se fue a España, pero Bayly ha prometido darle una paliza por el insulto a Silvia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario