Tony Rosado, ante las declaraciones de su hijo Paul (28) que en la revista “Magaly TeVe” afirmó que el cantante lo abandonó a los 6 años, aclaró “yo me fui de la casa porque encontré a su madre en mi cama con otro hombre. Nunca lo abandoné, siempre le pasé dinero para la alimentación, educación y ropa. Hace poco estuve con él y me pidió dinero, le ofrecí trabajar en mi orquesta, pero no quiso. Lo que busca es que lo mantenga, pero a sus 28 años, ya casado y con hijos, no lo voy a hacer. No mantengo vagos”, respondió el intérprete de “Te eché al olvido”.
¿Te fuiste de la casa porque te fueron infiel?
Un día llegué de trabajar y encontré a su mamá, que en ese tiempo era mi mujer, en mi cama con otro hombre. Si siguen con lo mismo diré el nombre de la persona con la que me sacó los “cachos”.
¿Aceptas haber sido cornudo?
No tengo vergüenza, porque la que falló fue ella. Todo esto lo hacen para malograr mi imagen y no lo van a hacer porque ya estoy curtido.
A su vez, Marisol, una vez más, restó importancia a los comentarios hechos por Tony Rosado, quien afirmó que ella mantenía a su joven marido.
“Mi esposo es contador, un profesional. Yo le pedí que deje su trabajo en el banco para que juntos llevemos adelante la empresa que tenemos y manejemos mi carrera. No lo mantengo. Sería distinto si él se queda en casa tirado en la cama, mientras yo trabajo, y lo que diga el señor (Tony Rosado) no me interesa porque el público me apoya, tengo más trabajo y mis conciertos se llenan, cosa que tengo entendido, no sucede con él”, dijo “La faraona”, quien tiene seis meses de embarazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario