"El gran sueño de mi vida ha sido llegar a cantar en el Festival de Viña del Mar. Desde que empecé mi carrera en el año 2002 yo decía que en algún momento a mí me va a conocer todo el Perú y será en el escenario de Viña del Mar", contó Rumy ayer en el programa "En escena" de RPP.
Rumy considera que la música ayacuchana "tiene un sentimiento incomparable" y no demoró en interpretar a capella en las cabinas de RPP el tema "Vamos bailando", un carnaval ayacuchano.
- ¿Temes que te comparen con Damaris, quien ganó la competencia folclórica de Viña del Mar hace dos años? No temo nada porque ella hace un estilo diferente, es más fusión, lo mío es más auténtico. Lo que no es mejor ni peor. Yo la felicito, me encantó su actuación en Viña del Mar, incluso podría decir que al verla en el escenario me inspiró mucho.
"En escena" también se comunicó con la cantante que nos representará en la competencia internacional del Festival de Viña del Mar, Leslie Shaw, con el tema "Destrozado y sin control".
"Logré inscribirme en el evento de Viña del Mar gracias a la productora que mueve mi música en Chile. Me da gusto que dos mujeres seamos las representantes de Perú en este evento y sé que lo haremos muy bien. Tenemos que traer muchos triunfos de Chile", dijo Leslie desde Arequipa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario