Mónica Cabrejos fue la sensación en el 32 aniversario de la orquesta "Cantaritos de Oro", donde hizo click con el conocido vocalista de la orquesta piurana Carlos Carmona, a quien bailó coquetamente y hasta estuvo a punto de darle un "pico saludo".
Ante más de 7 mil almas en el local El Huaralino de Los Olivos, la morocha supo mover las masas bailando temas como "Baila mi cumbia Perú", "La negrita", "La anaconda", además de calentar el ambiente al levantarle la pierna para que éste le haga unos masajitos en su rodilla, que ha quedado lesionada tras su breve participación en el reality "Amigos y rivales".
"Ven Carmona, quiero que me des unos masajitos... Tú no eres mongo como otros, al toque pasas la mano", señaló la morocha pícaramente y ante la ovación del público que pedía "¡beso!" estuvo a punto de cumplirle el sueño a Carmona pero: "no, te falta hacer méritos todavía papacito. No soy fácil".
Sin embargo, el intérprete no se quedó con los brazos cruzados y en un descuido rozó su lengua en el rostro de la artista, quien se quedó sorprendida.
Se vaciló de Tula y Mariella. Pero eso no fue todo, pues la Cabrejos se metió al público al bolsillo luego de hacer subir al escenarios a dos hombres poco agraciados, a quienes bautizo como ’Tula’ y ’Mariello’ y los hizo bailar ante las miles de carcajadas.
El manager de "Cantaritos de Oro",quedó satisfechó con la sorpresa que le brindó su madrina Mónica y señaló que hay la posibilidad de que graben un vídeo con la popular figura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario