Sus besos son de verdad. Mónica Sánchez reveló que el éxito del romance entre Charito y el Platanazo, es la pasión, tanto para las cachetadas como, en especial, los besos que se dan en pantallas.
"Mis besos son apasionados como mis cachetadas. Mi estilo de actuación no es de fingir una cachetada o un beso. La idea es que en ese momento las cosas sean verdad, por eso el público se conecta. Si lo haces de mentira cuál es la gracia", indicó Mónica, quien comprendió los celos que pueda sentir la actual esposa de Thorsen por los besos que se dan en la serie.
"Es difícil llevar esta profesión, me imagino para alguien que no es actor también lo es. Lo hacemos con respeto, además nos reencontramos luego de 14 años, antes trabajamos en 'Nino', donde nos besamos en la última escena de la telenovela", añadió.
La novia del año. Mónica no negó que su personaje de Charito ha superado al de La Perricholi: "Para Lima soy la novia del año, me felicitan y ya se olvidaron de La Perricholi. Estamos alistando detalles de la boda, aunque no sé qué vestido usaré, pero quiero que sea algo sencillo, no estamos para hacer muchos gastos. Además ya estuve casada".
-43 años tiene la actriz
Datazo En la vida real Mónica está divorciada y espera volver a enamorarse pronto: "Aún creo en el amor".
No hay comentarios:
Publicar un comentario