Nataniell Sánchez fue contundente y afirmó ayer en "El reventón de los sábados" que su relación con el guardameta Erick Delgado finalizó en buenos términos y pese a que no lo mencionó, deslizó en sus declaraciones que no hubo infidelidad de por medio.
La popular "Fernanda", de "Al fondo hay sitio", añadió en entrevista con la Chola Chabuca que sigue siendo hincha de Sporting Cristal y le encanta el fútbol.
"Las razones de mi rompimiento con Erick quedarán en noso-tros. Por si acaso, sigo siendo hincha número uno del Sporting Cristal. Eso ni qué decirlo".
Por otro lado, dijo que su novio Mario Hart es "lindo" y confesó que cuando lo vio por primera vez le encantaron sus ojos. Reveló ser una mujer muy independiente que vive sola, pero eso no significa libertinaje. "Me gusta que respeten mis espacios, hay días en los que no quiero hablar con nadie".
Por último, recordó a su hermano que perdió la vida hace algunos meses. "Fue un hombre maravilloso, espectacular, que me cuida desde el cielo. Cada vez que doy un paso me acuerdo de él. Me llena de nostalgia recordarlo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario