El cantante de 'La culebrítica', Toño Sosaya, aún está resentido con sus ex compañeros de Grupo 5, ya que ninguno lo ha visitado durante el mes y medio que está internado en un hospital de Chiclayo a causa de un absceso pulmonar.
"Mis amigos, entre comillas, compañeros de canto y música no me vinieron a ver. Hablamos de Grupo 5, por ejemplo, ninguno se ha dignado en venir a decirme '¿Lucho, cómo estás?'", dijo muy triste.
"Tuve un problema legal con los dueños, no con mis compañeros. ¿Dónde están los que me decían que me querían?... Ninguno de ellos se ha acercado pero esta es la casa del jabonero, el que no cae resbala", comentó.
Salva de milagro. "Le agradezco a Dios porque he vuelto a vivir. Me sacaron una bolsa de materia, pero a las semanas descubren que tenía un coágulo de sangre en el pulmón. Me sometí a otra operación y me extrajeron casi un litro de sangre coagulada".
"Si los médicos me dicen que no puedo volver a cantar, dejaré de hacerlo. Si esto pone en riesgo mi salud debo dejar de hacerlo, pero le estaré agradecido a Dios que me devolvió la vida", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario