martes, 26 de octubre de 2010
MUJER DE BAYLY LE DICE "IMBECIL" Y "CORNUDO"
Sandra Masías calificó de "ímbecil y cornudo" a su ex esposo Jaime Bayly y de "perra y prostituta" a la actual pareja del "Tío terrible", Silvia Núñez del Arco, convencida de que el hijo o hija que espera la jovencita no es de él. Sorprendido y perplejo por sus afirmaciones, Bayly no dudó en preguntarle si lo estaba comparando con "Melcochita", si es que cree que su chica lo está engañando como lo hicieron con el popular cómico, quien firmó a una niña que no era suya y se ganó la fama de "cachudo".
Al enterarse de semejante ataque, a la "chica mala" de Jaime Bayly, Silvia, no le quedó más que responder que gustosa se hará el examen de ADN cuando alumbre a la criatura en abril próximo, y que los resultados se los enviará en un marco a Sandra Masías, convencida de que el padre de su bebé es el ex "Francotirador".
Es el mismo Jaime Bayly quien cuenta esta increíble historia en su columna que escribe en un diario local, porque al parecer Sandra Masías, la madre de sus hijas Camila y Paola, sigue actuando como una "esposa despechada" porque el polémico escritor, su ex esposo, ha embarazado a una chiquilla y no a ella, como él se lo había prometido.
"En tono airado y con los ojos desorbitados Sandra sostuvo que el bebé de Silvia no era mío, que yo era un cornudo, que Silvia era una promiscua que tenía sexo con otros hombres y que me había adjudicado un bebé que no era mío y que yo, tan imbécil, le había creído. Perplejo, pregunté: '¿Me estás diciendo que Silvia me ha hecho la gran Melcochita?... ¿Me estás diciendo que soy Melcochita?', insistí, levantando la voz me dijo: 'Sí, te estoy diciendo que el hijo de Silvia no es tuyo y que eres un imbécil por creerle', bramó Sandra. '¿Y cómo puedes probar eso?', pregunté. '¡Porque sé que Silvia es una prostituta!', gritó Sandra. Luego añadió una frase inolvidable: '¡Silvia es una perra más chusca que Nana!'".
Nana es el nombre del perro de su hija Camila. Jaime cuenta con lujo de detalles que toda esta fuerte discusión empezó porque Sandra le exigió que los dos departamentos en los que viven en San Isidro los ponga a nombre de sus hijas Camila y Paola y de ella. Jaime se negó y Sandra lo acusó de que él ya no quiere a sus dos hijas y que sólo quiere a Silvia y al bebé que nacerá en abril.
Sin duda, Sandra quiere asegurar la herencia de sus hijas y de ella misma ante la llegada de un nuevo descendiente de Jaime que llevará su apellido y con ello tendrá todos los derechos que le corresponden por ser su hijo.
Jaime cuenta más adelante que al enterarse de las faltosas acusaciones de Sandra, "Silvia me dijo riéndose: 'Cuando nazca el bebé lo primero que haremos será una prueba de ADN y cuando se confirme que es tu hija o tu hijo, le mandaremos la prueba enmarcada a Sandra'". "A Sandra y, por las dudas, también a Magaly", dijo Jaime tomando con sarcasmo los ataques de su ex mujer.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario