![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiRP0o2xv-r-60tIXN7SISYITlswUknoZ1HZUgm5Wy5xXCwYmd4V4KSTfqLfF4k-s3Pz7Iq-8-7xgCrItiHhbnLpIAovuMIxrYt6vLsKEONQ3TcNTwmSRg2M6wDV3wpKCch7jP_HiF7pCY/s400/236390.jpg)
La renovada parrilla de América Televisión para el 2011 traerá novedades. Al nuevo espacio juvenil, que tendrá como conductores a la popular dupla de “Al fondo hay sitio”: Nataniel Sánchez y Erick Elera se sumarán otros estrenos.
En cuanto a ficción, en el verano del próximo año se tiene previsto la presentación de la miniserie “Yo no me llamo Natacha”, protagonizado por Maricarmen Marín y Nicolás Galindo.
Además, se verá “Tribulación”, la nueva serie policial que tiene en los roles estelares a Alexandra Graña y Javier Valdés, y la nueva novela “La Perricholi”, a cargo de Michelle Gómez. Se acerca un año cargado de producciones nacionales. Una buena noticia.
Por su parte, el programa de Nataniel Sánchez y Erick Elera, que tomará el lugar de “Habacilar” en enero, se incluirán concursos y secuencias dedicadas a la música, en las que Elera espera mostrar su faceta de cantante.
Los fanáticos de la juvenil dupla también los podrán seguir viendo en “Al fondo hay sitio” el próximo año. Ellos y sus compañeros de reparto tendrán un poco más de un mes de vacaciones, y en febrero volverán a grabar.
“Me acabo de enterar [del programa de Erick y Nataniel]. Si ellos se sienten con condiciones, allá ellos. Los compromisos que tienen conmigo para el próximo año son los sábados y domingos, con el elenco iremos a las playas. La serie se graba de febrero a diciembre”, apuntó Efraín Aguilar, productor de la popular serie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario