domingo, 5 de septiembre de 2010
BALEAN A ADOLFO CHUIMAN
Las impactantes y dramáticas escenas en las que Peter (Adolfo Chuiman) recibe un disparo mortal de la malvada Claudia (Ursula Bozza), dejándolo en medio de un charco de sangre, causó conmoción entre los televidentes de la serie "Al fondo hay sitio", que de esta forma incrementó su sintonía a cifras tan altas que sólo acostumbraba ver en transmisiones de los partidos más trascendentales de la Selección Nacional de Fútbol en eliminatorias a un mundial.
La serie que produce y dirige Efraín Aguilar con los libretos de Gigio Aranda, registró otro rating histórico el jueves último: 42 y 47 puntos en sus dos medias horas de transmisión y un promedio de 44. Los picos más altos se registran en los segmentos A-B y llegan hasta los 52,7 puntos.
El querido y reconocido actor Adolfo Chuiman sabía que de la enorme simpatía que irradiaba su personaje, el buen y fiel mayordomo de la familia Maldini, pero jamás imaginó la reacción de los niños, especialmente, que han llegado llorando a su casa de Surco indagando por Peter. "¿Está muerto Peter?", le preguntaron llorando.
"Jamás imaginé que algo así podría pasar. El éxito que tiene la serie es increíble. Los niños se meten en la historia, mi casa parece un colegio porque los pequeños llegan llorando para saber de Peter. Hasta los adultos vienen a preguntar por mi personaje. Mi nieto Luca también se asustó y lloró porque pensó que realmente me habían disparado", comentó el actor.
Chuiman ya nos había confesado antes que le fue difícil interpretar a Peter porque era un papel totalmente distinto a los que acostumbraba ofrecer en los programas cómicos. "Además, no me gustaba para nada el look de mayordomo, el peinado ni el uniforme", refirió.
Pero ahora los televidentes quieren saber si Peter se salvará. Mientras tanto su patrona, madame Francesca, tras sufrir una crisis de llanto, junto a su hija y nietos, ha jurado que su ex secretaria, Claudia, pagará en la cárcel su acto asesino. La villana ya fue detenida por la policía, porque Peter antes de ser llevado a la clínica llegó a decir que fue ella quien le disparó.
Igualmente debemos indicar que la miniserie "Matadoras" continúa arrasando en sintonía. La transmisión de su cuarto capítulo obtuvo 41,5 y 36,9 puntos. Mientras que el otro líder del horario de las 9 de la noche, el programa de espectáculos que conduce Magaly Medina, marcó 13,1 y 16,5 puntos en sus dos medias horas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario