miércoles, 18 de agosto de 2010

SE PELEAN POR MANCO


Fiorella Vento salió a defender con uñas y dientes a su aún esposo Reimond Manco luego de que la modelo Shirley Arica lo dejara mal parado al revelar que el ex jotita "es un ridículo y desubicado, ya que alardea de todo lo que posee".

"Te voy a decir un par de cosas públicamente para que te quede claro. Si quieres ser famosa habla, pero no me metas en tus declaraciones. Reimond jamás me trató mal. Si lo hizo contigo, imagínate por qué fue", escribió en su facebook Vento.

De paso no dudó en despotricar contra su colega modelo por aceptar propuestas de un hombre casado, ya que hasta la fecha la pareja no inicia trámites de divorcio. "Está mal visto que una señorita vaya al departamento de un hombre casado, y más, que acepte que le pague todo. ¿Qué tipo de mujer eres? No te conozco, ni sabía que existías, pero te dejo las cosas claras porque no eres nadie para meterme en problemas".

Al parecer, a Fiorella no le gustó nada los comentarios que la joven realizó en el programa "Magaly TeVe", en el que contó "secretos" de Manco como aquella ocasión en que le enseñó una prenda de la marca Dolce & Gabbana sólo para lucirse. "Creo que él se está vengando al decir que no me conoce porque estando en el norte me dijo para tener una relación y yo le respondí: 'Lo voy a pensar. Déjame masticarlo'. Porque recién nos estábamos conociendo. Seguro él pensaba que yo le iba a decir que sí porque el es 'Rei' y se cree lo máximo. Recuerdo que me decía: 'Tócame que soy realidad'. Es un ridículo. Veo que no sabe tratar a las mujeres. Yo no pensé que era así", dijo la guapa modelo que fue ampayada hace semanas con el jugador del Juan Aurich, aunque él ahora la niega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario