jueves, 10 de junio de 2010

GRUPO DESEOS DEDICA LA CANCIÓN CHOQUE Y FUGA PARA TULA Y CARMONA


Si bien Tula Rodríguez enfiló todas sus baterías contra Gisela Valcárcel el último domingo, también dejó en claro que su relación con el ex gerente Javier Carmona empezó solo con "choques y fugas".

"Nosotros sabíamos el riesgo que nos corríamos. El día que hice el anuncio (del click ante cámaras) lo conversamos con Javier", sostuvo Tula.

"No voy a tapar el sol son un dedo, Javier no buscaba un hijo. Nuestra relación no tenía forma. Salíamos y hacíamos cosas de personas adultas, nos cuidábamos como adultos. Javier es un hombre de 48 años, me lleva 16, así que no le digan 'pobrecito'. De chibolo no tiene nada", añadió.

Se templaron después. Tras enterarse de que se convertirían en padres decidieron formalizar su improvisada unión. "Nos acostumbramos a algo que no fuera piel. Él me veía como la madre de su hija, ahora estamos separados de cuerpo, pero hemos tenido una conversación madura, tengo que hacer un espacio en mi agenda para viajar (a Bolivia)".

Aclara. Sin pelos en la lengua, la 'Peludita' reiteró que no quiere casarse. "Eso de ser 'la señora de' me parece una huev... Lo que Tula Rodríguez quiere es un hombre que esté cuando lo necesite. Este hombre (Javier Carmona) es más hermoso por dentro que por fuera. Así que no me lo insulten".

Señito muda. Gisela Valcárcel restó importancia a las declaraciones de Tula Rodríguez en 'Día D' y prefirió celebrar junto a su ex Roberto Martínez los 26 puntos de rating que obtuvo la cuarta gala de 'El gran show'. La rubia se reunió ayer a primeras horas con el pelotero para supervisar lo que será su participación este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario