martes, 29 de junio de 2010
TOÑO CENTELLA DE MALAS
El 'rey de los penales' se ha convertido ahora en el 'rey de la mala racha'. Y es que Antonio Domínguez Vásquez, más conocido como Toño Centella, está otra vez en el ojo de la tormenta, tras chocar su moderna camioneta roja contra una cúster. A causa del accidente el cantante chichero se rompió las costillas y fue trasladado de emergencia a un hospital cercano, pero horas más tarde fue llevado a la clínica San Pablo. La bailarina Giovanna Rodríguez (20) también resultó herida.
Cruce trágico. El grave hecho ocurrió la madrugada de ayer a la altura del kilómetro 37.500 de la carretera Panamericana Norte, en Puente Piedra. El gordito cariñoso de la cumbia iba de norte a sur a bordo de su camioneta de placa ROC-003 cuando chocó contra una cúster de matrícula VI-1251, de la empresa Vipusa, la cual intentó dar vuelta en U.
Vive para contarlo. A duras penas y un poco más tranquilo, el propio cumbiambero relató lo sucedido. "Venía de una presentación que realicé en Huacho, eran alrededor de las cuatro y media de la madrugada, manejaba por la Av. Principal, allí un carro se aparece y cruza contra mi camioneta. Gracias a Dios el cinturón de seguridad me ayudó para salvar mi vida, pues no sé qué me habría ocurrido", indicó el líder de la agrupación Centella, quien negó que estuviera en estado etílico.
"Mucha gente sabe que no tomo licor desde hace tiempo. Ahora espero recuperarme y seguir adelante a pesar de que el informe médico me ha diagnosticado que tengo dos costillas rotas. El chofer de la combi dice que yo me crucé en el camino y no fue así porque me desplazaba a 60 kilómetros por hora", añadió.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario