miércoles, 23 de junio de 2010
MELANIE DICE CHRISTIAN ES UN DEMONIO
Mientras que el programa 'Amor, amor, amor' destapó más fotos de Christian Domínguez con su primera esposa, Tania Ríos Ruesta, y afirmó que el artista cometió el delito de bigamia porque -al parecer- no se divorció legalmente, Walter Yaipén, líder de Hermanos Yaipén, sacó las garras por su vocalista.
A diferencia de otras ocasiones, esta vez el norteño sí puso las manos al fuego. "Le doy mi apoyo total. No sé qué tienen en contra de él, pero se nota que hay un complot. Sé que está en estos momentos (ayer) con su abogado con documentos que certificarían su inocencia", dijo el 'men' del grupo.
Es cumplidor. Sobre las declaraciones de la todavía esposa de Christian, Melanie Martínez, quien indicó que en las giras del grupo "existen personas que alcahuetean sus cochinadas", Yaipén agregó: "No soy la nana de los integrantes, en este caso él cumple conmigo en los shows y es suficiente. Lo que haga fuera del escenario no me incumbe".
Le da duro. Dolida y decepcionada, Melanie tildó de "demonio y monstruo" a su todavía esposo. "Me siento burlada, engañada. Nunca terminé de conocerlo, gracias a Dios mi papito se fue al cielo porque sino lo habría matado. Me da lástima, solo puedo calificarlo como demonio encarnado, monstruo y 'tunche' venenoso. Ahora Christian tendrá que responder por el caso de bigamia porque eso es penado".
Sufre por hijas. Christian se defendió en el programa 'Lima limón', donde indicó que está tranquilo pero se quebró al decir que todo el escándalo afecta a sus hijas. "Esto es otro circo armado, Dios sabe la verdad. No pisaré el palito, solo hacen daño a mis hijas. Hay gente que le importa un bledo sacar cosas sin saber que pueden perjudicar a otras personas".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario