viernes, 18 de junio de 2010
ABENCIA MEZA ES UN MONSTRUO
Clarisa Delgado y su madre aún tienen el recuerdo fresco de aquella mañana del 25 de junio de 2009, cuando descubrieron que Alicia Delgado había sido cruelmente asesinada dos días antes.
Ambas, a poco de cumplirse un año del crimen, piden que la justicia actúe "de una buena vez", y que a Abencia Meza "la conciencia le remuerda por lo que sigue diciendo".
"No sé cómo llamarla, si ser humano o monstruo. Ella salió de la cárcel para cumplir una regla de conducta, sin embargo sigue hablando de mi hermana. Va a los programas a hablar estupideces. Ella tenía que devolver la ropa pues no le corresponde nada", comentó Clarisa.
Ello después de que la 'Reina de las parranditas' dijera ante cámaras que piensa quedarse con los calzones de la intérprete vernacular de 'Cáncer de amor' y 'Mi escritorio'.
"Mi hija me hace falta". En tanto doña Santa Victoria Hilario, madre de la 'Princesa del folclor', entre lagrimas dijo: "Abencia golpeaba a mi hija, la hizo sufrir mucho, y en su conciencia quedará. Me hace mucha falta mi hija, por las noches no puedo dormir pues aún no creo que está muerta".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario