jueves, 20 de mayo de 2010

KATY ROJAS EN LA DULCE ESPERA


Llena de felicidad. La vedette Katy Rojas confesó vivir momentos de mucha alegría, pues está en la dulce espera y junto a su pareja, el productor Carlos Leaño, se convertirán en padres de un hermoso bebé.
"Las primeras semanas, en todo embarazo, son complicadas y por ello no había comentado nada al respecto. Sin embargo, ahora, con más de dos meses de gestación, no puedo ocultar la felicidad que me embarga porque voy a convertirme en mamá, pues es el anhelo de toda mujer. Traer un hijo al mundo es una bendición y me siento totalmente dichosa", destacó la rubia vedette en exclusiva para Trome.

¿Este embarazo fue planificado con tu pareja?
Lo había conversado varias veces con mi novio y no fue una sorpresa salir embarazada, los dos estamos felices con la llegada de este bebé. Tenemos una relación de varios meses y siempre nos ha ido bien, con momentos de crisis, pero lo más importante es que siempre hay amor. Además, en todo este tiempo me hizo sentir amada, es todo un caballero conmigo y somos muy buenos amigos. Nos conocemos desde hace mucho tiempo.

¿Han pensado en casarse?
Eso llegará con el tiempo, no me desespero por ello. No estoy obsesionada con el matrimonio, con Carlos somos novios, mi familia lo conoce y saben el tipo de persona que es... un hombre muy trabajador, responsable y amoroso.

¿Te gustaría un varón o una mujercita?
El sexo no es tan importante, sino que nazca sanito. Voy a trabajar hasta que pueda, soy una chica joven y por ahora no he sentido ningún tipo de síntomas como los clásicos mareos y vómitos. solo me dan muchas ganas de dormir.

¿Luego que nazca tu bebé dejarás la vida artística?
No. Me tomaré unos meses para estar a su lado y regresaré con fuerza, pues quiero convertirme en una figura de la televisión y, para ello, me estoy preparando en diversos aspectos.

¿Y sueñas con una familia grande?
Me gustaría tener tres hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario