domingo, 2 de mayo de 2010

ASALTAN A CLARISA DELGADO


Pensó que ya no la contaría. Clarisa Delgado fue víctima de un misterioso robo en el distrito de Independencia, en la zona de Tahuantinsuyo, donde tres sujetos aprovecharon que su carro estaba estacionado para llevarse su maleta con dinero y vestuario.

"Estaba con mis dos hijos en el carro y estos señores me cercaron. Me insultaron y mentaron la madre, me dijeron que no grite y agache la cabeza. Por unos instantes pensé que alguien los había mandado a matarme. Es muy raro todo esto", dijo la artista desde la ciudad de Ayacucho.

"Se llevaron mis polleras, que a nadie les sirve, pues tienen bordado mi nombre, y también el medallón de recuerdo con la foto de mi hermana Alicia, esto es lo que más me duele porque estaba bendecido".

Pedirá garantías. Indicó que regresaba de una presentación en Puente Piedra y se trasladaba al local Los Portales de Huallabamba, en Los Olivos. "Parece que a alguien no le gusta que esté triunfando en la música. Tengo contratos hasta agosto".

"Pero no me va a tumbar, lo único que me indigna es el susto que pasaron mis hijos. Voy a pedir garantías, no sé quién puede estar detrás de todo esto".

Hará marcha. "Si quieren callarme para no reclamar por el asesinato de Alicia, están muy equivocados. Ya va a cumplir un año y el culpable sigue libre. Voy hacer una marcha en estos días exigiendo justicia, la muerte de mi hermana no puede quedar impune", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario