lunes, 5 de abril de 2010

LUCHO CUELLAR Y KATTY GARCIA FELICES


Dicen que cuando el amor llama a tu puerta resplandeces tanto, que a veces los terceros -cegados por ese brillo que experimentan dos corazones- censuran y critican que la relación no haya empezado -para sus ojos- como debía ser.

De esta historia, saben bastante Lucho Cuéllar y Katy García, quienes hoy pueden gritar su amor a los cuatro vientos, cogerse de las manos y besarse tranquilamente (como lo hicieron, mientras los entrevistaba en un hotel de Cieneguilla), sin que se cuestione que él estuvo con una menor de edad.

Lucho, ¿cuándo empezó realmente tu relación con Katy?
El miércoles 24 de marzo, cuando cumplió 18 años.

Esa es una historia que tú tampoco te crees.
Lo que sucede es que no podía hablar sobre nuestra relación. Primero, porque mucha gente censuraba algo sin saber cómo eran las cosas. Me estaban tildando de haber sido infiel a la madre de mis hijos, cuando me separé de ella en junio del año pasado. Además, comenzaron a decir que cómo era posible que estuviera con una chica de 17 años.
Pero todo apuntaba a que tenías la bendición de los padres de Katy para que la relación se diera.
Sus papás sabían que salíamos como amigos y que había un cariño especial.

¿Cómo se conocieron?
En un evento, cuando ella apoyaba a un grupo femenino.

¿Y qué fue lo primero que te impactó de Katy?
Su cara y la vincha que tenía...

¿La vincha?
Es que tenía una vincha en su cabeza y yo le dije a Agustín (Távara, su mánager): mira, mira. Y él me dijo: no pasa nada... pero a mí me gustó, después la volví a ver en un evento y me dijo: sí, tienes razón. Es bonita.

¿Qué pasó realmente en el norte, donde dicen que quisiste propasarte con ella y se armó un escándalo?
Todo fue mentira. El señor Cunza armó ese escándalo para buscar publicidad y dijo que le había faltado el respeto, cuando él fue quien le faltó el respeto a Katy y por eso lo cuadré. Esa fue la historia. Claro, hay dos versiones: la de él y la mía. Después, le dije a Katy que le contara a sus padres y allí empezó nuestra historia.

Esta relación es medio complicada, pues te censuraron que seas mayor.
Todo el mundo quiere juzgarte y el que no debe hacerlo, lo hace con más ganas cuando debe quedarse calladito.

Johanna San Miguel cuestionó que salieras con Katy cuando tenía 17 años.
Es su opinión, pero a palabras necias, oídos sordos.

¿Te casaste con la madre de tus hijos?
No, solo convivimos seis años.

¿Fuiste infiel?
No. Mi relación terminó porque no había tiempo para vernos, las giras, todo eso hizo que se desgastara.

Al menos quedó la amistad, ¿verdad?
Hummm, hay comunicación.

Supongo que el compromiso que tenías con la madre de tus hijos se volvió tensa al saber que eres pareja de Katy.
Sí. Anda un poco tensa, pero ella sabe cómo son las cosas y yo me preocupo que no le falte nada a mis hijos.

¿Qué edad tienen tus niños?
Cuatro, y el bebé va a cumplir un año.

¿Y tú, Lucho?
Tengo 25 años.

¿No temes que por ser Katy más joven se desilusione de ti.?
Estamos yendo paso a paso. Ella sabe que la quiero (la mira). ¿no mi amor? (la besa) y veremos qué pasa en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario