lunes, 12 de abril de 2010

FERNANDA LLORA POR HERMANO


La tragedia y el dolor se apoderó del elenco de la popular teleserie "Al fondo hay sitio". Nataniell Sánchez Varela, "Fernanda" en la popular historia, llora la muerte de su hermano Luis Alberto, quien no pudo superar el severo cuadro de coma en el que quedó luego de sufrir dos paros respiratorios, daño cerebral y complicaciones en órganos vitales.

Ayer, alrededor de las ocho de la noche, el joven de 26 años dejó de existir en una clínica local. Sus padres, su hermano gemelo Mario, Nataniell y demás familiares cercanos lo acompañaban. Vanos fueron los esfuerzos de los médicos por mantenerlo con vida, debido a que su estado era muy grave e irreversible.

La actriz profundamente abatida agradeció a través del programa "Cuarto poder" las muestras de solidaridad que recibió del público, sus compañeros de elenco y que hasta motivó un evento benéfico en el que participaron todos ellos. "Con los chicos somos una familia. Su presencia lo prueba. Todos nos apoyamos incondicionalmente. Cuando se enteraron de mi problema, me reventaban el teléfono preguntándome cómo estaba. No hay una cifra exacta de cuánto vamos a necesitar. Todos los días se necesita algo nuevo", narró esa noche.

Nataniell Sánchez, a sus 19 años, afronta con mucha entereza esta tragedia que ha cambiado la vida de su familia en sólo algunas semanas. Hoy deberá participar del velatorio de su hermano y por unos días se alejará de las grabaciones de la serie para acompañar a sus padres en este difícil trance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario