jueves, 15 de abril de 2010

EN LA CUMBIA EXISTE LA TRAMPOSERIA


Anelhí Arias Barahona sabe lo que es ser la esposa ’adornada’ e inconsolable, cuando Dayron Martin la engañó con la arequipeña Aída Martínez.
Por ello ahora aconseja a las esposas de los cumbiamberos que cuiden su relación, y que si ya no hay amor es mejor que se separen.
"Ahora la palabra cumbia es sinónimo de infidelidad. En ese ambiente hay muchas tentaciones, sobre todo porque las fans quieren estar con los famosos, tienen que marcar a sus esposos pues es cierto que hay mucha alcahuetería en ese ámbito", sostuvo la ex porrista.
"Yo creo que Dayron se mareó, él estuvo en Los Caribeños así como en Los Villacorta. Pero es cierto que en los buses estaba prohibido llevar a las fans, parejas o esposas".

Muchachos malos. "El amor es de dos, en el caso de Christian Domínguez yo creo que él ya no quiere a Melanie porque aparece con la otra chica. De Jonathan no lo sé, pero si aún hay amor pues que salven su relación, si no es mejor separarse. Yo por eso les canto a todos esos infieles ’Muchacho malo’, ese tema de Olga Tañón".

Va bien con cubano. "Dayron y yo entendimos que debemos luchar por nuestra hija Luciana. Ya la Anelhí juerguera pasó a la historia. Por eso les aconsejo a las parejas de estos cantantes que traten de lavar los trapos sucios en casa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario