lunes, 26 de abril de 2010
CELULAR DE MARIBEL VELARDE EN LA MIRA
Aún no supera el shock que le provocó descubrir la escena de la violenta muerte del padre de su hijo y ya tiene que acudir a la Divincri de San Miguel para rendir su declaración, y al parecer esto es lo más difícil para Rosa Gonzales Escoto (31), ex pareja del fallecido Gino Tello Otiniano, pues se ha negado a colaborar pese a que ha sido citada.
La Policía espera tener acceso a los archivos y documentos de los negocios del occiso a fin de esclarecer su muerte pero la mujer no lo ha aprobado.
No sabe nada. En la primera entrevista que sostuvo con los agentes policiales, que levantaron el cadáver de su ex consorte el pasado jueves, Rosa Gonzales dijo que este se dedicaba a vender modernos automóviles pero luego señaló desconocer sus labores.
Asímismo indicó que Gino Tello había llegado a su predio, ubicado en San Miguel, sin portar su celular y que este residía en casa de su hermano situada en la calle Francia, La Victoria.
Pero luego contó a la policía que este controvertido personaje no se desprendía de su celular, y que desconocía los contactos de su agenda. También señaló que no tenía domicilio fijo pues se alojaba en diferentes hoteles porque viajaba con frecuencia.
Investigación. Los agentes de la Divincri de San Miguel han solicitado autorización al ente respectivo para acceder a la computadora personal y al reporte de llamadas registradas en el celular del occiso, así como de la bailarina Maribel Velarde.
KAREN DEJO SE LIMPIA DE NARCO "No conozco a ese señor, no conozco los problemas que tenga, lo único verdadero es que están perjudicando mi imagen", exclamó una llorosa Karen Dejo al ser vinculada con el fallecido Gino Tello Otiniano y quien habría financiado un festival salsero animado por ella y otras figuras nacionales.
Indignada y decidida a no verse envuelta en otro lío relacionado al narcotráfico, la actriz aclaró que la empresa Corporación Vudú la contrató para ser una de las tres animadoras en el III Festival Mundial de la Salsa, en marzo de este año, y donde compartió micrófono con Rosa Elvira Cartagena y la controvertida rubia Maribel Velarde, supuesta novia de Tello.
Artistas contratados. "Están utilizando a una persona, en este caso a mí, para generar polémica. Pero Fernando Armas, Lucía de la Cruz, Rosa Elvira Cartagena, el cantante Luis Enrique y Vernis Hernández también fueron contratados para ese evento y no sabemos si es un inversionista o alguien relacionado a algo turbio el que nos contrató", sostuvo la Dejo.
"No tengo nada que ver con ese asunto, estoy cansada de que me utilicen como una marioneta. Lamentablemente, por más chiquito que pongan mi nombre, esto me perjudica a mí, a todos los artistas y principalmente a mi familia. No quiero que relacionen mi nombre con esta clase de cosas, me cuesta salir adelante, me cuesta trabajar", indicó Karen, quien -a través de una carta notarial- marcará distancias con la supuesta pareja sentimental de Maribel Velarde.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario