miércoles, 31 de marzo de 2010

NATANIEL FURIOSA CON PEDRO LOLI


“Estuvimos un mes y no fue mi hombre, porque era una niña en esa época”, aseguró la actriz de “Al fondo hay sitio” sobre vocalista del Grupo 5.

La guapa actriz Nataniel Sánchez calificó de poco caballero al cantante del Grupo 5, Pedro Loli, quien días atrás comentó que tuvo una relación sentimental con ella, además de insinuar que fue el primer hombre en su vida.

“Me siento muy indignada y enfurecida porque me parece poco caballero que un hombre (Pedro), a quien lo consideraba un amigo, hable así de mí. No tuvo que abrir la boca”, detalló la actriz de “Al fondo hay sitio”.

Nataniel confirmó que cuando era adolescente tuvo una relación amorosa con el cumbiambero. No obstante, aclaró que el romance duró solo un mes, y que de ninguna manera, la relación pasó de simples caricias, ya que en ese entonces ella era una niña.

“Pedro se me cayó. Estuvimos un mes y no fue mi hombre, porque era una niña en esa época. Estoy decepcionada de él, solo trató de colgarse de mi imagen artística”, señaló mortificada a un diario local, la guapa figura de América TV.

Sobre las grabaciones de la serie en Boston, ‘Fernanda’ señaló que se quedó fascinada de trabajar en un lugar donde la gente conoce su personaje.

“Me fue muy bien, fue otra experiencia trabajar allá y me quedé fascinada, porque los peruanos residentes ven la serie. La gente conoce mi personaje y sabe todo sobre “Al fondo hay sitio’”, remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario