viernes, 26 de marzo de 2010

GUILLER MOLESTO CON ADPAYC


Se hace sentir su queja. El bolerista Guiller dijo estar muy molesto por la discriminación que existe en los premios Apdayc 2010, donde han excluido la 'categoría bolero' en la elección, dejando de lado a figuras como Pedrito Otiniano y Lucho Barrios.

Ante esta protesta del bolerista Guiller, el presidente de la Apdayc, Armando Massé, manifestó que conocía el tema y se rectificará entregando unos premios a sus dilatadas carreras.

"He venido solo de casualidad y me he llevado tremenda sorpresa de que el bolero peruano no está en las categorías del premio Apdayc... no entiendo cómo han podido obviarlo, esto es discriminatorio", deploró el bolerista.

¿Y qué le dijo Armando Massé?
Pues, que el día de la premiación buscarán un espacio para entregarnos públicamente unos premios como reconocimiento a nuestra dilatada trayectoria... pero así no deberían ser las cosas.

¿Será que el bolero no está tan de moda y ha perdido piso frente al auge de la cumbia...?
Es probable que mis nuevas canciones no se escuchen en Lima, pero en provincias tenemos mucho auge y siempre me contratan.
Guiller estuvo como invitado en la Apdayc, donde los directivos dieron a conocer la lista de todos los nominados.


Por otro lado, la actriz y ahora cantante Ebelyn Ortiz dijo sentirse emocionada al ser nominada en la categoría de 'Artista criollo del año'.
"No me molestan las críticas porque siempre he cultivado este género y recién me pueden conocer en mi faceta real", precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario