lunes, 22 de marzo de 2010

APOSTE POR EL 5 Y ME PAGARON MAL


Edwin Sierra rompió su silencio y acusó al gerente general de Panamericana TV, Federico Anchorena, de "desleal" luego de que cancelara abruptamente su programa "Sábados de risa".

"Me habló de moral cuando apuesta por un tipo que no la tiene, a quien lo presenta con bombos y platillos. Me ha dado una puñalada certera a mi lealtad con el canal", comentó el cómico.

-¿Cuál fue la razón por la que te fuiste de Panamericana?
Tenía un contrato con ellos, de cooproducción. Y uno de los puntos de la negociación era que me cedían uno de los estudios del canal para grabar mi programa, pero finalmente se lo dieron a otros (Enemigos Públicos). Quise arreglar las cosas y me hablaron de alquilarme el horario, pero me pidieron una cifra muy alta y no aguanté. Me puse la camiseta por el canal y el señor Anchorena me paga de esta manera. Me exigió cambios en el programa, no quería chicas en biquini. Pero eso no dice cuando apuesta por un tipo acusado de pedofilia.

-¿Lo dices por Beto Ortiz?
Sí, claro. Lo recibe con bombos y platillos. No es consecuente con lo que dice. Yo le puse mucho punche a mi programa y aposté por el canal, pero el señor Anchorena me pagó mal.

-¿Cómo ha quedado la situación de tus compañeros de trabajo?
Imagínate, todos a la calle, ¿es justo? ¿Por qué no me dijo las cosas con tiempo?, al menos así le hubiera dicho a mi gente que esto se terminaba. Y estaba en mi contrato, si me iba me daban 15 días para comunicarle a mi elenco, pero no fue así.

-¿Hay posibilidades de reconsiderar las cosas? No, porque me han tratado como han querido. Anchorena está bien ilusionado con ese programa (Enemigos Públicos). Están haciendo una inversión millonaria. Vamos a ver si todo le sale bien, de mi parte les deseo lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario