lunes, 8 de marzo de 2010

ANGIE YA ES MADRE OTRA VEZ


Como si estuviera adelantando su propia celebración por el Día Internacional de la Mujer, que se celebra hoy, Angie Jibaja no se cansaba ayer de contemplar su mejor regalo: Gianco, su bebé recién nacido.

Aún adolorida por la cesárea que le practicaron la mañana del sábado, la popular “Chinita” babeaba de ternura y emoción. “Es bello, muy bello. Nació sanito y hermoso”, expresó Angie a las cámaras del programa Reporte semanal, que captaron el preciso instante en que la modelo recibe en brazos a su pequeño.

El debutante papá Jean Paul Santa María, con tan solo 21 años, también mostraba su alegría. “Cuando mi papá me preguntó qué nombre le pondré le dije que lo llamaría Gianco.

Mi papá se rió y me respondió que ese nombre era de perro. Pero le expliqué que Gianco en hebreo significa ‘regalo de Dios’ y al final se quedó callado”, contó Jean Paul a manera de anécdota.

El nacimiento de Gianco fue registrado en video por el orgulloso padre, quien en medio del nerviosismo se escondió en el baño de la clínica San Gabriel, para calmarse.

En tanto, la mamá de Angie, Maggie Liza, contó que el bebé se parece mucho a la modelo. “Son casi iguales y estoy feliz de estar a su lado”, manifestó la no menos sensual abuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario