lunes, 1 de marzo de 2010

ABENCIA MEZA LLORO EN ANIVERSARIO


Abencia Meza no aguantó la emoción y alegría por volver a los escenarios y rompió en llanto ante más de 5 mil personas que la aplaudieron en el local 'El huaralino' de Los Olivos, luego de cantar el tema 'Tres amores' que habla sobre la relación con su familia y lo que vivió en prisión.

La intérprete vernacular, antes de subir a los escenarios, mostró un elegante traje de noche color dorado que dejaba relucir toda su 'pechonalidad'. Además, tenía un maquillaje perfecto que la hacía lucir más femenina, como una muñeca 'Barbie folclórica'.

Abencia, te veo muy elegante.
Gracias, estoy vestida así porque cumplo 17 años de carrera.

Estás con un escote de infarto...
Agárralas si puedes, ja, ja, ja... y son naturales. Me voy a levantar los pechos para que estén bien paraditos. Ahora soy 36 B y quiero llegar a 38 B.

Clarisa también está cantando en estos momentos...
-¡Salud por ella! Le deseo lo mejor en el inicio de su carrera.

A pocos minutos de iniciar su show, Abencia Meza cambió de vestuario y subió al escenario a interpretar temas como 'Una cerveza', 'Promesas de amor' y 'Tres amores' (letra que la hizo llorar), se dirigió a sus seguidores para expresarles su cariño. "Estoy muy feliz porque me apoyan, ustedes son mi columna vertebral. Los amo y ruego a Dios que los bendiga. Por ustedes, ahora, mañana y siempre, me verán hermosa", dijo entre lágrimas.

ZUNDY LLEGÓ A SHOW
Pero Abencia jamás se imaginó que entre ese mar humano se encontraba Zundy Culquimboz, su ex pareja, quien llegó desde Argentina para estar presente en el reencuentro de la 'Reina de las parranditas' con su público.

La misma Olga Meza confirmó que la empresaria llegó al local alrededor de las 3:30 de la madrugada. "Yo la vi bailando entre el público. Ella en ningún momento se acercó a Abencia ni conversaron, fue como una fan más", señaló.

¿Se vio en algún momento con Abencia?
Para nada. Apenas terminó el show, Abencia se fue a descansar. Estaba emocionada y cansada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario