lunes, 15 de febrero de 2010

TERESITA ARROCHÓ A GIL


Amor, pero sin cámaras. Es el pedido que Magdyel Ugaz, la popular 'Teresita', le habría hecho a su nueva pareja, Moisés Vega, para recibir el 'Día de San Valentín' en el concierto de 'Los hermanos Yaipén' en el local 'El huaralino' de Los Olivos.

Cerca de las 2 de la madrugada del domingo 14 de febrero, 'Teresita' hizo su ingreso al local de la mano del cantante, pero al ser abordada por las cámaras de televisión y los flashes fotográficos decidió retirarse molesta y resguardada por un hombre de seguridad que la acompañó hasta el bus de la orquesta.

"No puede ser. yo me voy de aquí", dijo Magdyel para luego soltarle la mano a Moisés y salir raudamente del lugar, sin importarle que su pareja le había preparado una gran sorpresa esa noche.

Minutos más tarde, Moisés fue a darle el alcance a su amada con un enorme peluche en brazos, pero la actriz de 'Al fondo hay sitio', al percatarse de la presencia de los medios de comunicación, decidió no abrirle la puerta del bus ni responder sus llamadas telefónicas.

"No pensé que la prensa me estaba siguiendo, habrá pensado que yo sabía todo, que lo he armado. Está muy molesta, la estoy llamando al celular para explicarle las cosas, pero no me contesta. No sé qué hacer", contó el integrante de 'Los hermanos Yaipén'.

La actitud de la joven actriz sorprende, ya que en la entrevista concedida al programa 'Domingo al día' dijo que no existe razón por la que deba esconder el amor que siente por Moisés Vega.

"Estoy contenta, pasando un bonito momento profesional, personal. Vamos a ver cómo se dan las cosas", afirmó.

Cuando le preguntaron cómo iba el noviazgo, al toque aclaró que recién están empezando la relación. "No pues, ya me están casando. No pueden decir algo como eso cuando recién estamos empezando y espero que esto siga así de bonito", declaró.

También manifestó que no se cuidaría de las cámaras. "No tengo problemas, uno trabaja fuerte y se tiene que divertir, entonces, ¿por qué escondernos? Todo está muy bien".

Y por último confirmó que le llevó serenata a Moisés por su cumpleaños. "Ya ves, todo se sabe. Nada se puede ocultar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario