sábado, 13 de febrero de 2010

MAGALY SOLIER NERVIOSA POR VISA


Con la humildad y sencillez que la caracterizan, Magaly Solier confesó que se encuentra muy nerviosa al saber que no podrían darle la visa para asistir al Oscar. En tono de broma indicó a Peru.com: “Si no me la dan, me voy de ilegal”. ¡Lee, vota y opina!

Siempre pícara y deseosa de seguir aprendiendo nuevas cosas, la actriz contó que está perfeccionando su inglés y que ya muere por coger la estatuilla para decir: “Thank you very much”.

“Estoy muy nerviosa, se me tuerce el corazón y el estómago de la emoción. No sé qué más voy a decir cuando esté ahí (en la gran gala), supongo que ya se me ocurrirá algo en la ‘cancha’. Tampoco sé si voy a cantar, pero quiero agradecer a todas las personas que me han apoyado y a Promperú por promocionar la película”, señaló.

Magaly contó a Peru.com que no puede creer que varios diseñadores se estén peleando por vestirla para la gran noche. Ella explicó que lo importante es sentirse cómoda y bonita.

“Mi única diseñadora es Lucía Cuba. Me voy a poner un vestido lindo que me haga sentir cómoda y muy bonita. Ya verán”, declaró con la picardía que la caracteriza.

“Lo que me apena es que no estará Clint Eastwood (su actor favorito)”, continuó la joven, quien ya se encuentra rodando una película.

Magaly Solier no solo ha demostrado tener gran talento en la actuación, también ha expresado su deseo de cambiar lo que le parece injusto. Es por ello que era imprescindible preguntarle sobre un posible paso a la política.

“No creo que me dedique a ello, mi único plan de gobierno es ‘Ama sua, ama llulla, ama quella’ (no seas ladrón, no seas ocioso, no seas mentiroso). No hablaré con ningún político, ni pienso trabajar con ellos”, destacó Magaly.

Por otro lado, recalcó que para nada dejará el canto. “Quiero actuar y cantar a la vez”, destacó.

La bella huantina lució un sencillo vestido blanco con detalles negros en una reunión con la prensa del Perú. Ella no dejó de posar y sonreír para las cámaras, sin embargo, cuando los gráficos le decían que envié un beso, una Magaly de carácter jocoso respondía: “No seas mañoso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario