sábado, 6 de febrero de 2010

DETIENEN A CHACALON JUNIOR


Reunido con barristas de Alianza Lima y amenazando a los transeúntes con sus armas de fuego, fue detenido el popular cantante de chicha José María Palacios Fuentes, ‘Chacalón Junior’.

La intervención policial, a cargo del Escuadrón de Emergencia PNP, se efectuó la noche del jueves entre los peligrosos jirones Renovación y Unanue, adonde el hijo del recordado Lorenzo Palacios ‘Chacalón’ llegó a bordo de su camioneta 4 x 4, de placa LGV-581.

“¿Qué pasa jefe? Me invitaron a una reunión para hacer un contrato. No hemos hecho nada para que nos arresten”, exclamó Palacios luego de ser detenido y llevado a la comisaría de La Victoria.

Aunque el cantante negó que las armas fueran suyas, le decomisaron una pistola calibre 9 mm y un revólver calibre 38, ocultos bajo los asientos del piloto y copiloto. Además se incautó la moto MYG-38202, dos cacerinas y 20 ‘ketes’ de PBC.

Junto a Palacios también fueron detenidos Luis Alberto Bando Maldonado (28), Antonio Herrera Salazar (25), César Santiago Alfaro Gonzales (18), Juan Carlos Huamani Saxara (18), Paulo Edén Villalobos Méndez (24), Edson Pajuelo Chávez y un menor de edad.

Todos integrarían la barra brava ‘Comando Sur’. “Chacalón Jr.” quedó detenido y sería investigado al menos 15 días por posesión de droga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario