viernes, 15 de enero de 2010

TOÑO CENTELLA Y MARISOL A DÚO DIJERON DONDE ESTÁS AMOR


Fue un encuentro único que tuvo de testigos a un local repleto. Marisol y La Magia del Norte se despedía del escenario y no encontró mejor manera de hacerlo que invitando a su colega Toño Centella para intepretar juntos el éxito "Dónde estás amor".

Las cerca de 1,000 personas que se dieron cita en "El Tekila" de Comás no lo podían creer, gritos y aplausos se apoderaron del local y no pararon hasta que las primeras notas de "Dónde estás amor" empezaron a sonar.
"Hoy comparto el escenario con un grande, con Toño Centella, a quien invitó para hacer juntos ese gran éxito llamado "Dónde estás amor", a ver que tal nos sale", dijo Marisol.
Toño Centella hizo su aparición sobre el escenario y el encuentro provocó la histeria total. "Gracias Marisol, es un honor. A ver donde están los hinchas de Marisol", fueron las primeras palabras del cantante.
Primero el Emperador de la cumbia, luego La Faraona, al final, los dos juntos deleitaron a todos los presentes con "si supieras, cuanto te amo, yo sin ti no puedo vivir... extraño, tus caricias, tu manera de amar... dónde estás amor, quiero verte, y decirte cuanto te quiero, dónde estás amor, quiero verte, para decirte que te quiero, para decirte que lo siento".
La magia no se acabó ahi, pues animados por la masiva y eufórica respuesta del público, ambos artistas se animaron a interpretar otro de los conocidos éxitos de Toño Centella, como es el tema "Gitana", que hoy también forma parte del repertorio de la cantante norteña.

El encuentro se produjo el pasado martes en las instalaciones del "Tekila de Cómas, evento que fue organizado por la promotora Salinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario